Buscar este blog

sábado, 18 de octubre de 2014

Jack in the box


Sí, un payaso inquietante que habita dentro de una caja de sorpresas, espera en un rincón de una casa abandonada a que nuevos niños le presten atención y contarles relatos antiguos...
Este es mi pequeño resumen de un relato de Neil Gaiman que en castellano se titula "No le preguntes a Jack", incluído en su libro El cementerio sin lápidas y otras historias negras.
Os invito a conocer algo más de este libro y del universo de Gaiman con la interesante reseña escrita por Margari, una blogera, y amiga, de amplios conocimientos literarios y gran versatilidad en la escritura cuyo arte demuestra en cada uno de sus posts y de sus reseñas.

3 comentarios:

  1. Los payasos dan mucho juego en las historias de miedo... Ya sabes que disfruté mucho con este libro. Tengo que leer más cositas de este autor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te haya gustado la ilustración... esta es la segunda que hago para un cuento de Neil Gaiman, y seguro que habrá más... La primera fue "Aquí el tiempo es fluído...", lo puedes ver en el post de septiembre del 2011.

    ResponderEliminar
  3. Mucho mucho!!! Aunque no le daría un abrazo, que es lo que parece pedir... Por si acaso...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar