Buscar este blog

viernes, 22 de julio de 2016

Recuerdos de la Escuela de Arte

Estos días toca volver a empaquetar todo para una nueva mudanza... Guardando carpetas me he topado con muchos dibujos, antiguos y más recientes. Entre ellos, estos dos me traen gratos recuerdos por mi paso por la Escuela de Arte.
El de Susana y los viejos fue un ejercicio de interpretación de algún cuadro de los grandes maestros. En este caso, los maestros a los que rindo homenaje son Rembrandt y Goya.



La ilustración para el mítico cuento de El patito feo está hecha con la técnica del falso grabado y coloreada con acuarela.



Sigo empaquetando...

2 comentarios:

  1. Qué talento tienes!!! Y qué buenos recuerdos también me has despertado. Esos ratitos de café que hemos tenido...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, bonitos recuerdos de cafelillos y callejeo por Cádiz...
      Cada vez que puedo me acerco a la calle El Tinte... pero todo ya ha cambiado. La Escuela de Arte ha pasado a ser vecina tuya... ;)

      Eliminar