Buscar este blog

lunes, 11 de abril de 2011

Ana Juan

El sueño de Frida abrazada por la ramas del árbol a la luz de la luna... Su autora, Ana Juan, es mi último hallazgo. Es una ilustradora valenciana que el pasado año recibió el Premio Nacional de Ilustración. Sus dibujos atrapan como ensoñaciones, como este árbol. Su último trabajo publicado está ilustrando un relato de Nathaniel Hawthorne: Wakefield... Tiene muy buena pinta, tanto por el relato como por sus ilustraciones.



2 comentarios:

  1. Voy a tener que buscar el libro, ya que promete ser un disfrute visual y literario. La ilustración que has puesto es guapísima y el booktrailer desde luego te deja con ganitas de más.
    Muchos besotes Trini!!!

    ResponderEliminar
  2. He tenido el libro en mis manos... es pequeñito, blanco y negro, con letra grande y bilingüe. Por lo visto es un cuento clásico de Nathaniel Hawthorne muy apreciado por sus lectores. En esta dirección (http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/hawthor/wakefiel.htm) tienes el cuento completo... pero yo prefiero esperar a tener el libro y disfrutar de texto e ilustraciones a la vez...
    Saluditos

    ResponderEliminar